Tomás Pascual (Pascual):"La MDD es ahora nuestro mayor competidor"

El grupo de alimentación y bebidas Pascual prevé aumentar sus ventas por encima del 7% este año. Su presidente y consejero delegado, Tomás Pascual, destaca entre los principales retos de su compañía "reinventar la leche", su mayor área de negocio, así como aportar valor a las marcas para competir en un entorno inflacionista donde el precio se impone en la cesta de la compra y hace que su mayor competidor sea la MDD.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas