Iparlat crece con la consolidación de la MDD en lácteos e invierte para elevar su capacidad

El Grupo Iparlat sigue engrosando su negocio en sintonía con la buena evolución de la MDD en la cesta de la compra y más concretamente en la categoría de lácteos, ya que este tipo de enseñas concentran más de la mitad de las ventas en retail. En el caso del grupo vasco, el 85% de su producción la envasa bajo MDD, siendo Mercadona su cliente de referencia en leche. De hecho, este mismo año Iparlat ha ejecutado importantes inversiones en dos de sus plantas de leche y batidos para incrementar la capacidad. El grupo prevé terminar el ejercicio en curso con incrementos de doble dígito, tanto en volumen como en valor, en este último caso de manera muy notable debido a la subida de los precios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

Ver todas las noticias de Lácteos