Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

Los grandes fabricantes de dulces se plantean una disyuntiva a la hora de diseñar las novedades de su catálogo: apostar por los productos más tradicionales, siguiendo la idea de que el consumo de turrones y mantecados viene marcado por las costumbres y los hábitos heredados de nuestros antepasados; o apostar por sabores novedosos y diferentes, con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad