La innovación y el comercio exterior se erigen en factores decisivos para el mercado español de espirituosos

Tras recuperar en 2022 los niveles de ventas anteriores a la pandemia, el mercado español de espirituosos finaliza 2023 con la previsión de registrar una caída en volumen de alrededor del 3%. En este contexto, los grandes operadores apuestan fuertemente por la innovación y el refuerzo experiencial de las marcas, al tiempo que los mercados internacionales se refuerzan como vía de salida imprescindible para la producción española de spirits.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores