Pernod Ricard apuesta por la categoría 0,0%: nuevo lanzamiento y fulgurante evolución

Analizamos la trayectoria de la compañía líder del mercado español de bebidas espirituosas y su creciente interés en la categoría de spirits NO-LO, en la que sigue avanzando con el último lanzamiento de su icónica enseña 'Beefeater'. Su llegada al mercado se produce un año después de la llegada al mercado de 'Seagram's 0,0%', protagonista de una fulgurante trayectoria, y confirma la apuesta de Pernod Ricard por una categoría en la que se estrenó en 2021, con las variedades light de 'Ballantine's' y 'Beefeater' como precursoras de su presencia en este incipiente mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

Ver todas las noticias de Licores