Oportunidades y diferencias con el retail latinoamericano: "Crear valor con la MDD no es fácil"

Dos retailers iberoamericanos, Supermercados Peruanos y Grupo de Tiendas Asociadas de Guatemala, junto al especialista Laureano Turienzo, analizan y comparten impresiones sobre la situación actual del retail en Latinoamérica y las oportunidades de negocio con España en una mesa redonda moderada por el director del Área Gran Consumo de Alimarket, Óscar Moreno.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo