Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de la nueva 'Coca-Cola K-Wave Zero Azúcar', su nuevo sabor de edición limitada y el primero de los lanzamientos en 2024 de su plataforma de innovación 'Coca-Cola Creations'. Con esta novedad, la marca se adentra en el universo del K-Pop y ofrece a sus fans una serie de experiencias y oportunidades con las que conectar con sus artistas, tanto en el plano digital como con experiencias físicas y presenciales únicas. Además de a España, el nuevo sabor llegará también a una selección de mercados de todo el mundo, entre los que se encuentran EEUU, Corea del Sur, Francia, Polonia, Países Bajos y Portugal. En nuestro país, estará disponible de forma limitada en los canales de alimentación moderna y conveniencia, en formato lata Sleek de 33 cl.

En lo que respecta a las experiencias relacionadas con la música, 'K-Wave Zero Azúcar' llega al mercado de la mano de tres de los grupos más importantes de la industria del K-Pop: Stray Kids, ITZY y NMIXX, que se han unido al fundador de la discográfica JYP Entertainment, J.Y. Park, para crear nuevas formas de sorprender a sus seguidores. Una de ellas es “Like Magic”, el nuevo himno exclusivo de Coca-Cola producido por J.Y. Park.

Los fans también podrán embarcarse en la Fan Music Video AI Experience de “Like Magic”, un viaje generado por inteligencia artificial con el que adentrarse directamente en el mundo de los videoclips de K-Pop. Se podrá acceder a través del Creations Hub, y permitirá que los usuarios personalicen sus cameos embebiendo su voz, su nombre y su cara en varios fragmentos del vídeo oficial de “Like Magic”. Además, Coca-Cola Creations hará que el fenómeno K-Wave cobre vida el próximo 2 de junio en un concierto en cuyo cartel no faltarán algunos de los nombres más potentes del sello JYP Entertainment, así como los de otras grandes estrellas actuales del panorama K-Pop. Como no podía ser de otra manera, el evento contará con las actuaciones de Stray Kids, ITZY y NMIXX.

La experiencia 'K-Wave Zero Azúcar' continúa también en el Creations Hub, la plataforma digital de Coca-Cola Creations, desde donde la marca dará la oportunidad a los fans de vivir en persona el evento del 2 de junio. Escaneando el código QR de las latas, los consumidores podrán acceder a la app oficial de Coca-Cola, la Coke App, para participar en el sorteo de dos viajes a Corea del Sur y vivir en directo un concierto de los principales grupos de K-Pop.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

Ver todas las noticias de Refrescos