Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

Coca-Cola presenta K-Wave Zero Azúcar, nueva edición limitada de su plataforma Creations

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de la nueva 'Coca-Cola K-Wave Zero Azúcar', su nuevo sabor de edición limitada y el primero de los lanzamientos en 2024 de su plataforma de innovación 'Coca-Cola Creations'. Con esta novedad, la marca se adentra en el universo del K-Pop y ofrece a sus fans una serie de experiencias y oportunidades con las que conectar con sus artistas, tanto en el plano digital como con experiencias físicas y presenciales únicas. Además de a España, el nuevo sabor llegará también a una selección de mercados de todo el mundo, entre los que se encuentran EEUU, Corea del Sur, Francia, Polonia, Países Bajos y Portugal. En nuestro país, estará disponible de forma limitada en los canales de alimentación moderna y conveniencia, en formato lata Sleek de 33 cl.

En lo que respecta a las experiencias relacionadas con la música, 'K-Wave Zero Azúcar' llega al mercado de la mano de tres de los grupos más importantes de la industria del K-Pop: Stray Kids, ITZY y NMIXX, que se han unido al fundador de la discográfica JYP Entertainment, J.Y. Park, para crear nuevas formas de sorprender a sus seguidores. Una de ellas es “Like Magic”, el nuevo himno exclusivo de Coca-Cola producido por J.Y. Park.

Los fans también podrán embarcarse en la Fan Music Video AI Experience de “Like Magic”, un viaje generado por inteligencia artificial con el que adentrarse directamente en el mundo de los videoclips de K-Pop. Se podrá acceder a través del Creations Hub, y permitirá que los usuarios personalicen sus cameos embebiendo su voz, su nombre y su cara en varios fragmentos del vídeo oficial de “Like Magic”. Además, Coca-Cola Creations hará que el fenómeno K-Wave cobre vida el próximo 2 de junio en un concierto en cuyo cartel no faltarán algunos de los nombres más potentes del sello JYP Entertainment, así como los de otras grandes estrellas actuales del panorama K-Pop. Como no podía ser de otra manera, el evento contará con las actuaciones de Stray Kids, ITZY y NMIXX.

La experiencia 'K-Wave Zero Azúcar' continúa también en el Creations Hub, la plataforma digital de Coca-Cola Creations, desde donde la marca dará la oportunidad a los fans de vivir en persona el evento del 2 de junio. Escaneando el código QR de las latas, los consumidores podrán acceder a la app oficial de Coca-Cola, la Coke App, para participar en el sorteo de dos viajes a Corea del Sur y vivir en directo un concierto de los principales grupos de K-Pop.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

Ver todas las noticias de Refrescos