Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Aitor Sanzol, a la izquierda, recibiendo el premio Sabor del Año para The Real ChampiON

The Real Green Food está impulsando desde el pasado otoño su negocio de champiñón fresco prémium, bajo la marca The Real ChampiON. Una línea que, como explica su Director Nacional Comercial y Subdirector de la Unidad de Negocio de Fresco, Aitor Sanzol Usoz, está en fase de crecimiento y abordando la gran distribución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

‘Frutifresh’, la división de IV gama de Peris, amplía su red de clientes

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados