Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

Aldi presenta Daylicious, su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

La cadena de supermercados Aldi presenta su nueva gama de ensaladas Daylicious”, cuyas recetas están inspiradas en distintas ciudades del mundo, para así dotarla de un toque internacional. La gama incluye opciones nuevas y otras son reformulaciones de referencias clásicas. Según señalan desde la cadena, la compañía ha aumentado el gramaje de las ensaladas y ha mejorado los ingredientes y la presentación de los productos, “garantizando bowls más llenos, más sabrosos y más frescos para una mayor satisfacción del cliente”, explican.

La nueva gama está compuesta por diez ensaladas. A la Mediterránea, César, Nueva York, Roma y Madeira, se suman otras cinco: París, Mykonos, Estambul, Casablanca e Isla de Capri. La primera, incluye queso de cabra, nueves, manzana, arándanos deshidratados y salsa de mostaza y miel. Sobre base vegetal, la Mykonos, la ensalada griega por excelencia, incluye queso feta de DOP, picatostes con tomate y orégano, aceitunas negras y salsa de yogur. Por su parte, la Casablanca cuenta con brotes de espinaca, huevo cocido, pimientos asados, queso de cabra, nueves, garbanzos y salsa vinagreta. La ensalada Estambul wrap incorpora tortillas de trigo para poder preparar wraps con mezcla de hortalizas, pollo asado y mezcla de quesos rallados. Y por último, la Isla de Capri, con hortalizas frescas, pasta, aceitunas negras y queso será la única de edición limitada, disponible de forma temporal de abril a noviembre.

Con este anuncio, la cadena alemana apuesta por un segmento dentro de la IV gama que sufrió un freno en su consumo a lo largo de 2024, según datos aportados por la consultora Circana. No obstante, se trata de una propuesta con unos precios muy competitivos, ya que oscilan oscilan entre los 2 y 2,95 €.

Hay que señala la Aldi cuenta en la actualidad con más de 470 establecimientos en España, y se ha fijado para este año superar las 500 tiendas a finales de año, con una superficie comercial de 560.000 m², lo que supondría un crecimiento del 8% respecto a 2024.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

‘Frutifresh’, la división de IV gama de Peris, amplía su red de clientes

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Florette se apoya en la IA para predecir la demanda y mejorar la planificación

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados