‘Milka’ seguirá ganando fuerza en el mercado, más allá del chocolate

Mondelez mantiene su apuesta por la multicategoría para sus principales marcas, lo que le llevará a impulsar 'Milka' a nuevos espacios más allá del chocolate, galletas y bollería, donde se ha introducido con fuerza en el último año. Dentro del mercado de chocolates, la marca sigue reforzando su posición aprovechando el tirón de los productos estacionales y del chocolate con leche, categorías en tendencia pese a que el mercado sufre los estragos del encarecimiento del cacao.

Leer noticia completa

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' llega a 50 M€ de ingresos por su avance marquista y con MDD

  • Derivados del Cacao

Chocolates Valor, termómetro de la evolución del mercado de chocolates

  • Derivados del Cacao

Chocolates Jolonch, filial de Vicens, incrementa un 20% su facturación

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao para uso industrial

  • Derivados del Cacao

Pancracio chocolates da entrada a un grupo inversor y nombra nuevo CEO

  • Derivados del Cacao

Lacasa sostiene su negocio de chocolates e innova en 'Conguitos' y en la línea Peanut

  • Derivados del Cacao

Kokoa Origens pone en marcha un plan de negocio tras culminar su integración en PCS

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao