‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

Hijos de Teodoro Muñoz, la empresa segoviana especializada en la venta de maíz y remolacha de V gama y conocida por su marca 'El Campo', destinará este año una fuerte inversión para ser más eficiente y sostenible en sus procesos, al tiempo que trabaja para llegar a nuevos mercados que reconocen el valor del producto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse adquiere el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados