‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

Hijos de Teodoro Muñoz, la empresa segoviana especializada en la venta de maíz y remolacha de V gama y conocida por su marca 'El Campo', destinará este año una fuerte inversión para ser más eficiente y sostenible en sus procesos, al tiempo que trabaja para llegar a nuevos mercados que reconocen el valor del producto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

Florette presenta la gama Sabores del Mundo con una primera ensalada que evoca a Italia

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados