Florette presenta la gama Sabores del Mundo con una primera ensalada que evoca a Italia

Florette se acerca a Italia y lanza su nueva Ensalada Completa Sabores del Mundo Italia, la primera referencia dentro de su nueva categoría Sabores del Mundo, que busca acercar nuevas recetas y sabores de otras culturas a los consumidores. “Con esta nueva propuesta, Florette invita a los consumidores a un viaje sensorial a través del sabor y disfrute para transportarles a las calles de Italia en cada bocado”, explican.

La nueva receta incluye una base vegetal con distintas texturas, como la de los brotes de espinada y la rúcula, y la de la pasta casarecce, típica del sur de Italia. Se acompaña con toppings de pollo braseado, bacon ahumado, mozzarella y aceitunas negras. Todo ello se mezcla con una vinagreta de pesto, con toques de albahaca y frutos secos.

Nuria Alias, directora de marketing de Florette, explica que para la compañía “es fundamental desarrollar nuestra innovación en torno a las personas para así poder adaptarnos a los cambios en las preferencias y necesidades de los consumidores”. De ahí que también base su producción y venta en los productos locales y de cercanía, a través de más de 500 agricultores repartidos por diferentes regiones de la Península Ibérica y Canarias.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

¿Dónde pone el foco Huercasa para seguir creciendo ante los nuevos retos?

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados