Florette se acerca a Italia y lanza su nueva Ensalada Completa Sabores del Mundo Italia, la primera referencia dentro de su nueva categoría Sabores del Mundo, que busca acercar nuevas recetas y sabores de otras culturas a los consumidores. “Con esta nueva propuesta, Florette invita a los consumidores a un viaje sensorial a través del sabor y disfrute para transportarles a las calles de Italia en cada bocado”, explican.
La nueva receta incluye una base vegetal con distintas texturas, como la de los brotes de espinada y la rúcula, y la de la pasta casarecce, típica del sur de Italia. Se acompaña con toppings de pollo braseado, bacon ahumado, mozzarella y aceitunas negras. Todo ello se mezcla con una vinagreta de pesto, con toques de albahaca y frutos secos.
Nuria Alias, directora de marketing de Florette, explica que para la compañía “es fundamental desarrollar nuestra innovación en torno a las personas para así poder adaptarnos a los cambios en las preferencias y necesidades de los consumidores”. De ahí que también base su producción y venta en los productos locales y de cercanía, a través de más de 500 agricultores repartidos por diferentes regiones de la Península Ibérica y Canarias.