'Dhul', la enseña gestionada por el grupo Andros, lanza un postre prémium que se integra en su gama gourmet: tarta de queso. Esta referencia, en pack de dos unidades, se encuentra ya disponible en los lineales de e Alcampo, Carrefour, Dia, Eroski, Hiper Usera, Condis, Gadisa o Alimerka, entre otros retailers. "Dhul continúa con este nuevo lanzamiento en su firme apuesta de aportar valor y novedades a la distribución con propuestas innovadoras para el consumidor", afirma la marca en un comunicado.
"La irrupción en nuestras vidas de las tartas de queso en los últimos años es una realidad indiscutible, ya no se concibe acabar una comida en un restaurante y que alguien no pregunte instantáneamente por este delicioso capricho gourmet tan cremoso que al ser probado con una cucharada prácticamente se derrite. Esta es la propuesta atrevida de Dhul, su nueva tarta de queso al baño maría ideada para poder disfrutarla en casa como si estuviésemos en un restaurante", añade.
"Ha sido elaborada para ser disfrutada donde más te plazca, siendo un homenaje a los amantes de la comida que aprecian lo fino y sofisticado, pero que también valoran la intimidad y el confort de su hogar. Cuenta con una cremosidad perfecta en su interior, un tostado justo en la parte superior y sobre todo un sabor irresistible", asegura.