ElPozo Alimentación ha hecho oficial el lanzamiento al mercado de una nueva fusión de sabores con su nueva línea de productos a la que ha bautizado como 'Quesadilla&Salsa'. Con esta nueva gama, amplía la familia de ElPozo King Upp e innova en el universo street food. Este nuevo lanzamiento combina los gustos del consumidor español con los sabores mexicanos, en línea con las tendencia emergentes de la cocina internacional.
Estas nuevas quesadillas se presentan en dos recetas elaboradas con distintos ingredientes: 'Quesadilla Cheesy Pepperoni', con salsa Hot Tomato; y 'Quesadilla Cheesy York', con salsa Queso Suave. Según el comunicado, ambas variedades destacan por su gran contenido cárnico y tamaño, además de la selección de ingredientes que, aseguran, garantiza "una experiencia culinaria única en cada bocado".
Asimismo, estos nuevos elaborados se cocinan de manera rápida en horno, freidora de aire, sartén o microondas, y pueden estar listos en minutos para disfrutarlos en cualquier momento.
Con este lanzamiento, la entidad asegura reafirmar su capacidad para adaptarse a las nuevas demandas del mercado sin perder su esencia, en especial la de su marca más joven, 'El Pozo King Upp', que busca satisfacer las nuevas emociones de los consumidores a través de sabores auténticos y experiencias gastronómicas innovadoras.
ElPozo King Upp también ha incorporado la 'Flauta Mixta Cheesy York'. La entidad destaca este producto por "su contenido, de mayor cantidad, calidad y porcentaje cárnico, tanto como por sus salsas para maridar, que le dan un toque extra de sabor". Este producto se incluirá en su gama 'Rolling & Salsa',una nueva línea de productos lanzada en septiembre del pasado curso compuesta por tres recetas que incluyen: Rolling Kebab pollo & pavo al curry, con salsa de yogurt; Rolling burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheese & bacon, con salsa cheddar.