Confectionary Holding responde a las tendencias de consumo en sus novedades de la próxima campaña

La fabricante de turrones y dulces de Navidad Confectionary Holding, cuyas principales marcas son '1880', 'El Lobo', 'Doña Jimena', ha tenido muy en cuenta las últimas tendencias de consumo a la hora de diseñar sus novedades para la próxima campaña. En esta noticia adelantamos estos lanzamientos que en las próximas semanas llegarán a los lineales, así como los objetivos de venta que se ha marcado la compañía para este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

El negocio internacional sigue ganando peso en las cuentas de Delaviuda

  • Dulces de Navidad

Acrimont Foods ('Virginias') ultima la construcción de una fábrica de turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'La Muralla' no toca techo y vuelve a incrementar sus ventas casi un 20%

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira eleva sus ventas y resultados pese al encarecimiento del cacao

  • Dulces de Navidad

Sancho Melero amplía su gama de mantecados con nuevos sabores

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad