Confectionary Holding responde a las tendencias de consumo en sus novedades de la próxima campaña

La fabricante de turrones y dulces de Navidad Confectionary Holding, cuyas principales marcas son '1880', 'El Lobo', 'Doña Jimena', ha tenido muy en cuenta las últimas tendencias de consumo a la hora de diseñar sus novedades para la próxima campaña. En esta noticia adelantamos estos lanzamientos que en las próximas semanas llegarán a los lineales, así como los objetivos de venta que se ha marcado la compañía para este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad