Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

Huercasa, fabricante de productos vegetales de V Gama, continúa aportando valor a sus propuestas y anuncia el lanzamiento del nuevo maíz BBQ, que permite disfrutar del sabor de la barbacoa durante todo el año. “De esta forma podemos degustar el delicioso sabor en cualquier momento de la semana y del día”, explican. Este lo presentará y expondrá durante su participación en la feria Fruit Attraction que se celebra en Madrid el próximo mes de octubre.

Otra propuesta destacada por Huercasa en la feria será sus legumbres frescas de venta en frutería: alubias, garbanzos y lentejas cocidos al vapor, sin conservantes ni aditivos y sin líquido de gobierno. Estas se presentan en un nuevo envase termoformado compacto, lo que optimiza la logística y lo hace un poco más sostenible. “Se trata de una nueva manera de comer legumbres sin necesidad de lavar ni escurrir el producto”, comentan.

Otra línea importante para la fabricante segoviana son los productos al natural, con piel. Fundamentalmente están trabajando con patata y boniato, cocinados al vapor para mantener su textura, sabor y propiedades nutricionales.

Desde Huercasa también señalan sus distintos compromisos alrededor del concepto de sostenibilidad, como es la reducción del desperdicio alimentario, tanto en fábrica como por parte del consumidor, la de la huella de carbono, eligiendo formatos y envases más eficientes, y las innovaciones en packaging, como el empleo de film de plástico reciclable. Para llevar a cabo estas y otras mejoras, la compañía destina más del 3% de su facturación a labores de I+D+i.

La especialista en V Gama comercializó 46.000 t de producto el año pasado, lo que le reportó unos ingresos de 57 M€, un 11% más respecto al año anterior.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Untables Vegetales y Guacamole, una tendencia al alza

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse adquiere el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa invierte en una nueva línea de IV gama para palitos de zanahoria

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados