Vitamin Well refuerza la oferta de 'Nocco' en el mercado español

Vitamin Well Spain ha incorporado dos nuevas referencias a la oferta de la enseña 'Nocco', marca que distribuye en el mercado español, siguiendo la estela de innovación anunciada por la compañía coincidiendo con la celebración del certamen de Alimentaria 2024. En ese momento, la firma anunció el lanzamiento de la nueva variedad 'Juicy Melba', que venía a complementar la oferta de seis referencias que hasta el momento comercializaba en nuestro país, y desvelaba la intención de continuar incorporando novedades a corto plazo.

Seis meses después llegan a nuestro país dos referencias dentro de la gama 'Nocco Focus', una extensión de la enseña que se caracteriza por ir dirigida a un público más diverso, más allá del consumo en el ámbito deportivo, toda vez la única que no contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's). Em concreto, se trata de los sabores 'Grand Sour' (limón, manzana y flor de saúco) y 'Ramonade' (manzana, rambután y melón), libres de azúcar, ligeramente carbonatados, con vitaminas B6 y B12, ácido fólico y niacina, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y a una función psicológica normal. También tienen biotina que, entre otras cosas, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La nueva gama está disponible en el mercado español desde el 23 de septiembre en canal retail, gimnasios y tiendas de suplementación deportiva, entre otros puntos de venta a un precio de venta recomendado de 1,95 €. Según datos aportados por la empresa, 'Nocco' obtiene en torno al 8% de sus ventas en el canal sport, es decir, en gimnasios y centros deportivos.

Vitamin Well continúa así reforzando la oferta de cada una de las tres marcas que integran su proyecto en el mercado español, esto es, 'Nocco', 'Vitamin Well' (bebidas funcionales vitaminadas) y 'Barebell's' (barritas y batidos proteicos), estas dos últimas también objeto de novedades en los últimos meses, tal y como avanzaba Alimarket en marzo. El proyecto de la firma mantiene un fuerte ritmo de crecimiento, con impulsos de dos dígitos en los últimos tres ejercicios, que le han llevado a situar sus ventas en 9,8 M€ (+60,9%) al cierre del pasado ejercicio 2023.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

Ver todas las noticias de Refrescos