Un nuevo operador desembarca en el mercado de spirits con foco en el rango prémium

El mercado de bebidas espirituosas cuenta con un nuevo operador en sus filas. De la mano de los emprendedores Hugo Arévalo, Jorge Balbontin y Joaquín Villanueva -profesionales ligados al sector de bebidas espirituosas con un amplio conocimiento de la industria-, arranca actividad la nueva start-up Destiny Spirits. Los responsables de la compañía la definen como "un proyecto a escala global", que persigue como objetivos crear marcas distintivas y generar alianzas estratégicas con partners de producción "que permitan escalar el negocio a futuro". Por el momento, Destiny Spirits ha realizado una única ronda de inversión, valorada en 1,2 M€, que le permitirá afrontar su plan de crecimiento a nivel europeo. La start-up, que ha iniciado actividad en España y en Portugal, cuenta de inicio con un portfolio integrado por tres referencias con gran potencial de crecimiento y un posicionamiento de lujo accesible, tal y como señalan desde la empresa.

En concreto, Destiny Spirits comercializa 'BRIX', un tequila blanco 100% ágave, elaborado por la mexiacana destilería Orendain; 'Ricetta real Food Cocktails', una gama de cócteles ready-to-drink (RTD), compuesta inicialmente por un negroni con trufa blanca y un espresso martini, propiedad de la italiana Liquorificio Italia; y la ginebra 'Lilou NY Salted Gin', producida en la Provenza francesa. Las tres referencias pueden encontrarse ya en canal hostelería y tiendas gourmet de las principales ciudades de España y Portugal.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Pernod Ricard dirige el foco hacia la categoría más dinámica del mercado español de spirits

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Tendencia Mintel sobre Bebidas Alcohólicas

  • Licores

Aterriza en España una nueva marca de ron prémium

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Spirit & Brands entra en la categoría de tequila gracias a un acuerdo en exclusiva

  • Licores

Grupo Emperador Spain reposiciona ‘Fundador’ con el foco puesto en el consumidor más joven

  • Licores

Campari rompe su récord de ventas y continúa invirtiendo en sus marcas

Ver todas las noticias de Licores