Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

En un contexto de contención del consumo nacional de ahumados, la madrileña Ahumados Domínguez apuesta por la innovación, la calidad y el servicio diferencial para poner en valor su marca, convertida en vehículo esencial para seguir creciendo. De forma paralela, centra el foco en canales alternativos al retail y en otros mercados para seguir desplegando su estrategia tras un ejercicio de moderado crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Avramar España reabre el criadero de Carboneras tras su renovación

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Congelados

Profand, claves de la entrada y salida de March del capital del grupo capitaneado por Enrique García Chillón

  • Pescado Refrigerado

'Carpier' abre una nueva etapa con el foco puesto en el ámbito internacional

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

El consumo de pescado fresco en Cataluña cae un 40% en los últimos 15 años

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ lleva la conveniencia también al canal hostelero

  • Pescado Refrigerado

Los accionistas de Ahumados Mediterráneos estudian su venta

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado