‘IFA START’: el programa de innovación abierta de Grupo IFAestá listo para seguir creciendo

‘IFA START’: el programa de innovación abierta de Grupo IFAestá listo para seguir creciendo

La central de compras IFA Retail (Grupo IFA) viene desarrollando su propio modelo de innovación abierta en el ámbito del emprendimiento tecnológico a través del programa 'IFA START', donde colaboran el grueso de sus asociados, retailers como Ahorramas, Gadisa, Uvesco, Grupo Mas, Bon Preu, Alimerka, Condis o Cash Lepe. "Se trata de un modelo que genera un efecto red con mucho sentido", afirma Diego Maus, director corporativo y financiero de Grupo IFA, que nos explica la dinámica y los principales hitos recorridos por el programa hasta la fecha, así como los próximos pasos previstos para seguir ganando presencia en el ecosistema tecnológico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

¿En qué nuevos proyectos trabaja la especialista en soluciones digitales para la gestión de granja Nealia?

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Pascual enfrenta la salud de la microbiota a través del "company building" Andala Nutrición

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

El Sandbox AgriFoodTech abre un espacio de experimentación para impulsar una legislación más inteligente

  • Equipamiento

Jesús Molina (Dojo): "El software para restauración, en un punto de inflexión ante la inminente implantación de Verifactu"

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Baïa, entre la miraculina y los suplementos funcionales, se apoya en Seaya para llegar al siguiente nivel

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Anabel Sotodosos (directora de Marketing de Puratos España): “Hemos creado los Taste Tomorrow Awards para destacar el trabajo de las empresas y profesionales que están impulsando la innovación en panadería, pastelería, bollería y chocolate”

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas