Los suplementos alimenticios con alta concentración de colágeno son tendencia y las especialistas en este mercado están ampliando su cartera de productos con desarrollos en esta línea. La última en anunciar un lanzamiento que da continuidad a esta tendencia ha sido la murciana Martínez Nieto (Marnys), que ha presentado 'Condrohelp Forte', un producto con el que amplía su gama homónima, destinada a elaboraciones específicas dentro de la categoría 'Huesos y Articulaciones', denominada así por la propia firma.
'Condrohelp Forte' tiene una alta concentración de colágeno hidrolizado, condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, cúrcuma y vitaminas, ingredientes que favorecen el movimiento y la funcionalidad de las articulaciones y su tejido conectivo, especialmente cuando se ven comprometidos por factores como entrenamientos físicos moderados o intenso, la edad, composición corporal, entre otros, según afirman desde Marnys. El producto se presenta en formato de viales bebibles listos para tomar una vez al día y fáciles de transportar. Así, en casos de molestias intensas, el laboratorio recomienda comenzar tomando este colágeno durante una semana y, posteriormente, continuar para un mantenimiento con cualquiera de los otros formatos de 'Condrohelp', en polvo o cápsulas.
Marnys está enfocada en acelerar su crecimiento con una apuesta centrada en la innovación y su expansión internacional, coincidiendo con la entrada a la compañía, hace ahora un año, del fondo inversor Magnum Capital como socio mayoritario, tomando el relevo a la familia Martínez, fundadora de la compañía.
Martínez Nieto cuenta con instalaciones productivas en Cartagena (Murcia), donde dispone de una superficie total de 23.500 m2, con un equipo de 220 trabajadores, que trabajan para la comercialización de más de 400 productos naturales en 70 países.