Ideas frescas / Pasillo para empresas creadas por mujeres

El supermercado online Ocado lanzó en octubre una sección dedicada exclusivamente a productos de marcas creadas por mujeres. Estrenada en colaboración con la campaña ‘Buy Women Built’, destinada a movilizar a los consumidores para que compren a empresas fundadas por mujeres, el ‘pasillo’ ofrece más de mil productos de 130 marcas en cuatro categorías: alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado y limpieza del hogar y niños. En la página web también aparecerán las historias de algunas fundadoras, lo que permitirá a los clientes conocer mejor a las personas que están detrás de los productos que adquieren.Según un estudio de Natwest citado en la nota de prensa de presentación de Ocado, socio de Buy Women Built, sólo el 1% de los equipos formados exclusivamente por mujeres reciben inversiones de capital riesgo. “Esta sección es más que una colección de productos excepcionales; se trata de mostrar las soluciones innovadoras que las mujeres están creando a través de sus marcas, resolviendo sus propios retos del mundo real y alineándose profundamente con las necesidades de las clientas”, explicaba Sahar Hashemi, fundadora de ‘Buy Women Built’.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas /De reciclar a ser reciclable

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas /Escáner de aguacates

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

¿Qué hay de nuevo en el lineal?

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas / Frutas y verduras ‘filarmónicas’

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas / Etiqueta compostable para frutas

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas / El súper como distribuidor de noticias

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria