Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

La marca de helados 'Häagen-Dazs' es líder en el segmento marquista de tarrinas y mini tarrinas prémium en España. La enseña realiza constantes innovaciones para desestacionalizar el consumo y la temporada navideña es uno de los más destacados por las celebraciones. Arantza Barberá, Head of Marketing & Category de General Mills Iberia nos avanza las novedades para esta campaña y las líneas de actuación en los distintos canales, incluyendo las heladerias franquiciadas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La marca de fabricante despliega su innovación en helados para la campaña 2025

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Fageda busca reactivar su actividad en helados con un giro hacia el valor añadido y la diferenciación

  • Helados

Unilever confirma la segregación de su negocio de helados y nombra al ex CEO de Heineken para liderarlo

  • Helados

Franuí seguirá ampliando y creando empleos en Valencia para abordar el retail y la exportación

  • Helados

Unilever se desprende de 'The Vegetarian Butcher' en favor de la holandesa Vivera

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

Ver todas las noticias de Helados