Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

La marca de helados 'Häagen-Dazs' es líder en el segmento marquista de tarrinas y mini tarrinas prémium en España. La enseña realiza constantes innovaciones para desestacionalizar el consumo y la temporada navideña es uno de los más destacados por las celebraciones. Arantza Barberá, Head of Marketing & Category de General Mills Iberia nos avanza las novedades para esta campaña y las líneas de actuación en los distintos canales, incluyendo las heladerias franquiciadas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

Ver todas las noticias de Helados