Pastisart también apuesta por la proteína para innovar en bollería

Las ventas de bollería, tanto dulce como salada, crecieron un 12% el año pasado en el canal horeca para el grupo de masas congeladas Pastisart. Un canal en el que prima la conveniencia en cuanto a reducir procesos, facilidad de uso y practicidad. De cara a seguir consolidando este área de negocio, el grupo catalán ha desarrollado una serie de innovaciones, que presentará en la próxima edición de HIP en Madrid, entre las que destacan los productos proteicos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Los panes especiales logran un IVA súper reducido del 4%

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Masas Congeladas

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Monbake simplifica estructura y continúa con su plan estratégico

  • Masas Congeladas

Mondat Baker doblará su capacidad en panadería y bollería, tras reforzar la logística

  • Masas Congeladas

Pastisart entrará en el top 3 en bollería tras ampliar su fábrica de Tarragona con una potente inversión

  • Masas Congeladas

Europastry debutará en Bolsa en octubre con una oferta de 555 M€

Ver todas las noticias de Masas Congeladas