Fripozo acerca su imagen a ElPozo

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados inicia el año con nuevo logotipo para sus soluciones de alimentación. Se trata de un innovador concepto lleno de sensaciones capaz de transmitir avance, movimiento, optimismo… una línea más moderna y actual.

Los nuevos colores corporativos refuerzan una clara asociación a la empresa líder del grupo al que pertenece: ElPozo, pero manteniendo su personalidad y marca propia.

Aparte, la marca 'ElPozo' ya se presenta junto a la de 'Fripozo' en los productos del catálogo para libreservicio de esta última desde hace algunos años.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Findus Foodservice lanza dos nuevas referencias

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

La distribución y los consumidores continúan respaldando los productos pesqueros con el sello MSC

Ver todas las noticias de Congelados