Diageo rentabiliza sus marcas

Un total de ocho marcas de Diageo se encuentran entre las 20 primeras de licores más vendidas del mundo según el ranking Top 100 Premium Spirits Brands , editado por la publicación especializada Impact Databank . La multinacional británica también cuenta con siete marcas entre las veinte primeras de mayor valor, reuniendo en ambos casos más enseñas que cualquier otra compañía de su sector.

El vodka 'Smirnoff' conserva su liderazgo en términos de volumen con unas ventas estimadas en 2010 de 24,8 M de cajas de 9 l y es la segunda enseña internacional en valor. En este sentido, es superada por la marca de whisky 'Johnnie Walker' , que ha sido clasificada la primera en términos de valor y la tercera por volumen, con 16,2 M de cajas comercializadas en 2010.

Otras enseñas en la cartera de Diageo incluidas en el ranking de Impact Databank son: 'Captain Morgan', 'José Cuervo', 'Baileys', 'Royal Crown' , 'J&B' y 'Gordon's'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores