La Navarra fideliza a sus consumidores

Destilerías La Navarra presenta la campaña “La Navarra te lleva de crucero”, una travesía por el Mediterráneo para agradecer la fidelidad de sus clientes con un apasionante viaje que les llevará a recorrer las ciudades más importantes del Mare Nostrum.

La Navarra quiere premiar esta fidelidad con el sorteo de 20 cruceros por el Mediterráneo entre todos aquellos amigos que demuestren que disfrutan con sus marcas y sus licores: 'Pacharán La Navarra', 'Etxeko' y los licores 'Blanca de Navarra' y 'Altavilla'.

Esta promoción premia al restaurante y al cliente final de forma que el consumidor recibirá un ticket del restaurante con un código de validación, datos que tiene que introducir en la web www.grupolanavarra.com y así entrará en el sorteo que se celebrará ante notario el próximo 31 de agosto de 2011.

Noticias sobre Licores

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores