'Delta Cafés' recibe el premio 'Superbrand'

Novadelta Comercio de Cafés España ha sido galardonada con el premio 'Superbrand' en España por su marca 'Delta Cafés'.

Este sello identifica, evalúa y premia anualmente las marcas más prestigiosas de cada país, a través de una votación en la que participan un Consejo de Expertos y más de 3.000 consumidores particulares. Precisamente, el hecho de haber sido escogidos por los consumidores fue destacado por Novadelta, quien considera "un privilegio este reconocimiento de prestigio y confianza que los consumidores españoles dan a la marca 'Delta'".

En España, junto a Novadelta, fueron premiadas otras 25 enseñas, entre las que se encuentran las alimentarias 'Bimbo', 'Calvo', 'Central Lechera Asturiana', 'Coca Cola', 'Cruzcampo' y 'Protos'.

'Delta' es la principal enseña bajo la que comercializa sus productos Novadelta Comercio de Cafés España, filial en España del grupo portugués Nabeiro. A ella se ha unido en 2011 'Barco', tras la reorganización interna que sufrió la compañía en noviembre de 2010 y que finalizó con la salida del mercado español de la otra marca de la compañía, 'Camelo', que pasó a estar dirigida desde ese momento exclusivamente al mercado portugués.

Novaldelta, con sede en Badajoz, c uenta en la actualidad con 24 delegaciones operativas, a las que se suman 27 distribuidores exclusivos, y emplea a 450 personas. F inalizó 2010 con un volumen total comercializado de 3.700 t de café y una facturación de 40 M€, tras la absorción a finales de 2010 de la actividad de la segunda filial del Grupo Nabeiro en España, Sociedad Importadora y Exportadora de Cafés. De cara a 2011, espera alcanzar una facturación de 39 M€.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé Latte’ promueve su consumo más allá del verano con dos ‘Winter Editions’

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones