Grupo Calvo se apunta al cobranding

El Grupo Calvo ha ampliado su relación comercial con Deóleo tras firmar un acuerdo de cobranding para la comercialización de atún claro en aceite de oliva 'Carbonell'. Se trata de la primera acción comercial de estas características que realizan ambas compañías y, desde Grupo Calvo, no descartan la posibilidad de lanzar más productos en cobranding con otras empresas alimentarias en un futuro.

La nueva referencia de Calvo sigue los principios de innovación y valor añadido de la marca y tiene un marcado carácter premium . Además, tal y como señala la compañía, “representa la dieta mediterránea en su esencia, aunando dos de los productos estrella de la cocina más saludable: el atún y el aceite de oliva”. El formato de presentación es el de pack de 3 unidades de 100 g cada una, además de contar con lámina de apertura abre fácil.

Grupo Calvo y Deóleo mantienen relaciones comerciales desde 2009, momento en el que se firmó un acuerdo de distribución entre la entonces Sos Corporación Alimentaria y Gomes Da Costa, la filial industria brasileña de Calvo, para la comercialización del aceite de Sos y el catálogo de Gomes da Costa en el país carioca, aprovechando las redes comerciales de ambas compañías. En junio del pasado año, este acuerdo fue ampliado a todo Brasil, lo que supuso el acceso de Sos a la zona sur y sureste del país.

Suma dos novedades adicionales

Al mismo tiempo que lanza un producto premium, Grupo Calvo ha decidido apostar por otro más económico que completa su gama de atún. Su nuevo atún listado en aceite vegetal completa la gama ya compuesta por atún en escabeche, aceite de oliva, salsa de tomate y al natural, además de sus referencias saludables: 0% materia grada y bajo en sal. El nuevo atún en aceite vegetal, además, presenta formatos diferenciados del resto de la gama como son los packs individuales ovalados de 111 g y 240 g.

Por último, Calvo ha ratificado su estrategia de desarrollo de productos preparados a temperatura ambiente, iniciada en 2010, con la ampliación de su gama de ensaladas envasadas en recipientes plásticos listas para llegar. La nueva 'Ensalada de Cous- Cous' amplía la familia ya compuesta por cinco referencias: 'Ensalada arroz', 'Ensalada pasta', 'Ensalada rusa', 'Ensalada mediterránea' y 'Ensalada 0%'.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Family Cash entra en el sector conservero de la mano de Conservas Cerdeimar

  • Conservas de Pescado

‘Baymar’ impulsa su crecimiento apoyado en la integración vertical, la innovación y la diversificación

  • Conservas de Pescado

Nauterra recupera márgenes en 2023 y eleva su facturación casi un 3%

  • Conservas de Pescado

La conserva se abre a nuevos públicos con propuestas de alto valor añadido

  • Conservas de Pescado

El programa Horizon Europe impulsa la investigación aplicada al complejo mar-industria para obtener bioingredientes de valor añadido

  • Conservas de Pescado

Informe 2024 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Bacalao Puerta optimiza su estructura y pone las bases para un crecimiento futuro

  • Conservas de Pescado

Análisis 2024 sobre el lineal de conservas de pescado y marisco

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado