Grupo Novadelta ha puesto en marcha una atractiva campaña de imagen basada en la transmisión de mensajes positivos a sus clientes.
En concreto, ha diseñado una serie de 15 imágenes con mensajes optimistas y graciosos que pueden ver sus consumidores tras escanear el código BIDI insertado en las pegatinas y displays distribuidos en los establecimientos hosteleros clientes de 'Delta Cafés'
Además, esta acción ha sido trasladada a las redes sociales, concretamente a Facebook, para que los seguidores de la compañía en esta plataforma social puedan compartir los mensajes con sus contactos.
Grupo Novadelta, formado por las sociedades Novadelta Comercio de Cafés España y Sociedad Importadora y Exportadora de Cafés, es la filial en nuestro país del portugués Grupo Nabeiro. Cerró 2011 con una facturación de 39 M€, en línea con las ventas alcanzadas un año antes, y un volumen de producción de 3.300 t de café tostado. El pasado año, además, amplió su portfolio, especialmente dirigido a la hostelería, canal en el que cuenta con más de 12.000 clientes directos y 2.500 indirectos, con la introducción de una nueva crema fría de café. En 2012 introdujo en el mercado un nuevo 'capucchinador' (para la realización de crema de leche) y amplió su gama de café en cápsulas 'Delta Q', con la incorporación de 'Power Coffee', una nueva variedad que incorpora guaraná y ginseng.