Maheso “rediseña” sus barritas de mar

La productora de precocinados congelados Gedesco ha rediseñado la fórmula de sus barritas de mar, al tiempo que ha presentado su nuevo packaging. Las nuevas referencias, que la firma comercializa bajo la enseña ‘Maheso’, estarán disponibles en formatos propicios tanto para retail como para canal hostelería. Concretamente, se lanzan al mercado en 250 g, 400 g y 4 kg. El recién estrenado packaging de las barritas de mar ‘Maheso’ consiste en un pack plegable con dos envases individuales. Gedesco aprovechó la útima edición de Alimentaria, celebrada el pasado marzo, para presentar su nueva gama de precocinados cárnicos desarrollada tras las inversiones que llevó a cabo en 2011. A lo largo de ese ejercicio, la firma destinó 4,7 M€ a la incorporación de nuevas líneas de negocio con las que amplió su capacidad productiva y a distintas mejoras de productividad en su fábrica de Montcada i Reixac.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Findus Foodservice lanza dos nuevas referencias

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

Informe 2024 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

La distribución y los consumidores continúan respaldando los productos pesqueros con el sello MSC

Ver todas las noticias de Congelados