ElPozo, firma especializada en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica, renueva su gama de productos BienStar, mejorando la receta para adaptarla a un mayor número de personas y con el objeto de continuar liderando el segmento salud en materia de cárnicos.
La nueva receta, mejorada nutricionalmente, elimina la lactosa en toda la gama de productos así como la fécula en las variedades de pavo y pollo. Estos avances surgen fruto de las continuas investigaciones realizadas por las áreas de I+d+i y Marketing de la compañía, pionera en el desarrollo de productos cárnicos saludables.
Se estima que un 40% de la población es intolerante a la lactosa aunque no todo el mundo es consciente de ello. La nueva gama ayudaría a evitar las molestias digestivas que afectan a todos aquellos que no toleran este azúcar natural de la leche, habitualmente presente en los productos cárnicos. Además, la eliminación de la fécula en las variedades de pavo y pollo asegura un producto de mayor calidad y valor nutritivo, ideal para aquellos consumidores interesados en alimentos altos en proteínas y que evitan los alimentos muy calóricos o con altos índices de hidratos de carbono.
Estas importantes mejoras se implementan toda la gama (corte, mini y lonchas) y se complementan con un diseño totalmente renovado que potencia el rosa, color característico de la marca. Además, se quiere reforzar la asociación con el concepto ‘Bienestar’, que da nombre a la familia, de la mano del conocido presentador, Jorge Fernández, quien será el protagonista de la nueva campaña de comunicación que se emitirá a través de televisión, radio, revistas, exterior, Internet y las páginas oficiales en Facebook y Twitter. En las próximas semanas comenzará también un concurso online que permitirá enviar mensajes multimedia a través de la web, www.enviabienstar.com en el que se regalarán 200 lotes de productos entre todos aquellos que participen en la campaña “Sólo ElPozo te da BienStar”, que comenzará el próximo día 16 de julio.