Hipoges, compañía dedicada a la gestión de activos inmobiliarios, sigue ampliando su negocio en España y tiene previsto inaugurar próximamente una nueva oficina en nuestro país.
La nueva sucursal estará ubicada en Sevilla y contará con 30 empleados. Abirá sus puertas en noviembre una vez que finalicen las actuales obras de reforma y adecuación del espacio. Con esta nueva oficina, Hipoges suma sucursales en Madrid, Valencia y Barcelona, además de la citada en la capital hispalense. Precisamente la oficina de Madrid ha sido reestructurada para ser ampliada ante el crecimiento de la compañía en nuestro país.
Hipoges cuenta acutalmente con más de 46.000 M€ en activos bajo gestión. Dispone de unos 10.000 activos inmobiliarios a la venta ubicados en España, Portugal, Italia y Grecia. En el exterior dispone de oficinas en Lisboa, Oporto, Atenas, Tesalónica, Roma y Milán. Hipoges Iberia facturó 45 M€ en 2021, entonces con una plantilla de 580 trabajadores. Este verano Hipoges entraba en el capital del grupo de servicios integrales Cobo.