Huspy, empresa de tecnología inmobiliaria que busca simplificar el proceso de compraventa de viviendas, ha nombrado a Ana Fernández Baz como nueva directora de su departamento legal. Este nuevo anuncio forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, que asegura que está centrada en atraer el mejor talento a cada uno de sus equipos.
Licenciada en Derecho y Titulo propio Jurídico Comunitario por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y con un máster en asesoría jurídica de empresas en el Centro de Estudios Garrigues y otro en marketing en MSMK, la profesional cuenta con una dilatada experiencia en el sector legal. Como abogada especializada en derecho mercantil y societario, la carrera de Fernández Baz se extiende a la negociación de diversos tipos de contratos, resolución de conflictos laborales, desarrollo e implementación de procedimientos de mitigación de riesgos.
Enfocada a la asesoría jurídica de empresas, la nueva directora legal de Huspy ha trabajado como abogada en despachos de abogados; como Ayuela Jiménez Abogados, entre otros, así como en las compañías Euro-Funding y Regnum Christi España. Posteriormente ha ejercido como legal counsel (asesora legal) en Ontruck, donde más tarde ascendió a senior legal counsel hasta su desembarco en Huspy. Tras su llegada a la firma, la profesional ha formado parte este año de la lista del jurado de de los Iberian Lawyer Forty Under 40 Awards 2024, dónde representó a la compañía junto a otras grandes empresas del panorama español.
En su nuevo cargo, Fernández Baz será responsable de liderar el departamento legal de la compañía en España, asegurando el cumplimiento normativo en todas las operaciones de compraventa y colaborando estrechamente con el resto de los equipos para fortalecer las soluciones digitales que facilitan el proceso inmobiliario.
"Estoy muy emocionada por unirme a esta compañía en plena expansión, que está transformando la manera en que se compra y vende una vivienda. Es un orgullo formar parte del desarrollo de un negocio que pone la tecnología al servicio de las personas, simplificando procesos complejos. Espero seguir contribuyendo a potenciar su visión innovadora a través de un marco legal seguro que apoye su continuo crecimiento” ha señalado Ana Fernández Baz.