La Electrónica de Consumo anticipa un cambio de tendencia en 2018, después de una década de continuos retrocesos en todas las familias. La apuesta del mercado basa sus esperanzas en la tecnología OLED 4K, ULED, UHD, y en la esperada 8K, además de los sistemas de audio para la movilidad. Y surge un nuevo actor, aún nicho: los proyectores para el hogar. El presente informe recoge datos del mercado de gama marrón en volumen y valor, segmentado por Imagen y Sonido, por tipo de producto y fabricante, reparto por cuota de mercado y canales de distribución offline y online. Además se incluye un ranking con la evolución en ventas de los dos últimos ejercicios de las principales compañías del sector de gama marrón. Entre las empresas mencionadas figuran Apple, Samsung, LG, Sony, Panasonic, Vestel, Beko, Airis, Hisense, Epson, Philips, Garmin, Tom Tom, Sharp, Haier, Crambo, Teduinsa, Pioneer, Gaplasa, Gibson, Energy Sistem, SPC, Hama, Magnetron, Afex Suns, Nevir, Quatrotec, Benq, JVCKenwood, Vivanco, Fonexion, Bang & Olufsen, TVTech, Lauson, Alpine, World Driver o B&W.