Barómetro Alimarket Electro 2022

De la mano de directivos de empresas tanto fabricantes como distribuidoras del sector Electro, tomamos una vez más el pulso al mercado nada más iniciarse el 2022. Más de un centenar de profesionales nos avanzan sus previsiones para este segmento, y responden acerca de la evolución de sus negocios, teniendo en cuenta el momento actual y valorando los riesgos y amenazas posibles. Otros aspectos que desgranamos en estos gráficos son el peso del canal online en el negocio y establecemos una comparativa entre la evolución de las ventas en 2021 y el objetivo para 2022.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El Covid ya no preocupa
  • La venta online como resorte
  • Un futuro con timidez

Índice de Gráficos

  • Considera que, en términos generales, el año 2021 ha sido en su sector
  • Considera que, en términos generales, 2022 será en su sector un año...
  • ¿Cuáles son las principales amenazas de su sector en la actualidad? (*)
  • ¿Cuáles cree que pueden ser los principales riesgos o amenazas para su sector en los próximos años? (*)
  • ¿Qué elementos cree que pueden dinamizar su sector en los próximos años? (*)
  • ¿En qué sector se encuadra su Empresa?
  • ¿Cómo han evolucionado en 2021 sus ventas?
  • ¿Cuál considera que será la evolución de ventas de su empresa en 2022?
  • ¿Qué peso tiene el Online en sus ingresos?
  • ¿En qué rango de facturación se sitúa su empresa?

Contenidos relacionados

  • Coyuntura

Análisis 2024 sobre el sector de Servicios y Soluciones en el Canal Electro

  • Coyuntura

Online es la tienda más elegida para comprar electro y tecnología

  • Coyuntura

Los hogares españoles aumentaron un 4,2% su gasto en tecnología y bienes duraderos en el Q3 de 2024

  • Coyuntura

Un 51% de españoles comprará informática, telefonía y electrodomésticos en el Black Friday

  • Coyuntura

Los españoles que compran en Black Friday remontan del 48% al 70%

  • Coyuntura

Electrodomésticos, tercer producto en intención de compra; PAE, primero

  • Coyuntura

Tecnología e informática, segunda familia en intención de compra

Ver más relacionados