LG Electronics España, S.A. ha presentado dos nuevos monitores profesionales para escaparates: los modelos XS y XE, Cconscientes de que las soluciones de digital signage son una de las herramientas más efectivas para los establecimientos de retail a la hora de impulsar su competitividad. Ambos LG Electronics están equipados con una tecnología transflectiva que evita los reflejos de luz provocados por el sol y mejora la calidad de imagen, aún en las peores condiciones de exterior.
Los displays de LG Electronics para escaparates han sido optimizados para resistir variaciones de temperatura de hasta 45º -frente a los monitores convencionales, que soportan de 0º a 35º, y cuentan con un panel de alta temperatura capaz de aguantar hasta 110ºC sin producir efecto brakening. Cuentan también con paneles IPS M+ que permiten que los equipos vengan sin ventiladores incorporados, a la vez que reproducen colores constantes desde cualquier ángulo de visión.
"Las soluciones profesionales de LG atienden las necesidades de digitalización de cualquier tipo de negocio, y las transforman en oportunidades de mejorar su competitividad. Para ello, es clave trabajar de forma coordinada y conjunta con las empresas en el planteamiento de cada proyecto", señaló Francisco Ramírez, director general de B2B de LG Electronics España. "Los monitores XS y XE de LG son un aliado clave y el mejor ejemplo de que la tecnología puede ayudar a cualquier negocio, sea cual sea el lugar en el que esté emplazado".
El sensor lumínico de los nuevos monitores LG XS y XE autoajusta el color de la imagen en pantalla atendiendo a las condiciones de iluminación exterior. De esta forma, es posible ofrecer la máxima luminosidad durante las horas de más luz y reducirla por la noche, lo que alarga la vida útil del equipo y ahorra hasta un 30% de energía.
Esto es posible gracias a su Panel M+ de última generación. Este panel cuenta con un cuarto subpíxel blanco que redunda en mayor luminosidad y alcanza hasta 2500cd, utilizando para ello lámparas menos potentes. De esta forma se consigue un ahorro del consumo energético y una reducción sensible del calor que emite el monitor. Esta tecnología es lo que hace que los monitores XS y XE de LG sean Fanless, es decir, que no lleven ventiladores incorporados, lo que evita los molestos ruidos que pueden alterar el interior del local. Junto con una excelente calidad de imagen, los monitores de las series XS y XE de LG aportan también una solución para poder ofrecer a tus clientes los mejores contenidos adaptados a tus necesidades. Cuentan con el Media Player Integrado webOS Signage, que es compatible con las distintas soluciones Software de Digital Signage del mercado y con el que puedes mostrar contenidos avanzados sin necesidad de añadir un PC.