Abrir menú

Estrategia de precios en TV

Estrategia de precios en TV

Una rebaja del 88% y otra de casi el 40% en dos televisores es el ejemplo de las ofertas encontradas entre el 1 y el 21 de noviembre por la consultora Browsware en la elaboración de un estudio sobre la variación de precios de diferentes equipos en los portales online de Amazon, MediaMarkt, Worten, Fnac y Carrefour. El llamativo descuento correspondió a un equipo Samsung de 65” encontrado en Amazon por 10.000 € a principios de noviembre y que 15 días después habría reducido su precio hasta los 1.200 €. En el caso de un LG de 77”, el equipo presenta un precio de 7.899 € al inicio del estudio. Unos días después desciende hasta los 4.999 € durante 24 horas para después volver al precio inicial. Al cabo de otros días desaparece del catálogo expuesto durante ocho días para luego volver a esos 4.999 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters