El jugador de fútbol Kylian Mbappé ha entrado como accionista en la firma de equipamiento electrónico premium Loewe Technology a través de la empresa Coalition Capital. Esta inversión estratégica marca el inicio de un nuevo capítulo tanto para Mbappé como para Loewe - propiedad de Skytec Group, Ltd. -, uniendo a uno de los mejores deportistas del mundo con una marca sinónimo de diseño de alta gama y tecnología de vanguardia. Fundada en 1923, Loewe ha sido pionera en sistemas de entretenimiento doméstico de lujo y se ha hecho famosa por sus televisores y sistemas de audio de alta gama, que combinan la innovación con una exquisita calidad de fabricación. En España, la distribuidora Gaplasa es la exclusivista de los equipos de Loewe. Con la entrada de Mbappé en su accionariado, la marca pretende reforzar aún más su posición a nivel mundial, adentrándose en nuevos mercados y ampliando su influencia entre los consumidores más jóvenes y aficionados a la tecnología.
"Siempre me han apasionado la tecnología y la innovación", declaró Kylian Mbappé. "La marca Loewe es sinónimo de dedicación, determinación, rendimiento y autenticidad, valores que resuenan profundamente en mí, tanto dentro como fuera del campo. Me hace especial ilusión participar en su nueva etapa y ayudar a la marca a alcanzar nuevas metas, sobre todo ahora que está adaptándose a las necesidades del consumidor actual".
Se espera que la inversión de Kylian Mbappé acelere la estrategia de crecimiento global de Loewe, especialmente en regiones como Norteamérica y Asia. Con esta asociación, la marca también busca explorar nuevos horizontes en materia de innovación y centrarse en experiencias de entretenimiento doméstico interactivas y de alto rendimiento diseñadas para un estilo de vida moderno.
Aslan Khabliev, CEO de Loewe Technology, expresó su satisfacción por esta colaboración: "Estamos encantados de que Kylian Mbappé se una a la familia Loewe. Su influencia va más allá del deporte, por lo que es el socio ideal para ayudarnos a modernizar nuestra marca y atraer a una nueva generación de consumidores. Combinaremos nuestra experiencia en electrónica de alta gama con la fama mundial de Kylian para desarrollar grandes innovaciones que encarnen tanto el lujo como la tecnología más avanzada".