Madrid Xanadú cambia el nombre a intu Xanadú

El centro comercial Madrid Xanadú, situado en la localidad de Arroyomolinos, ha iniciado una nueva estrategia de reposicionamiento “para seguir siendo un referente europeo en espacios comerciales y de ocio” comenzando con el cambio de nombre del centro, que pasa a denominarse ‘intu Xanadú’. Tras la adquisición del centro comercial en 2017, el grupo británico intu, propietario del complejo comercial y de ocio, inaugura una nueva etapa donde “consolida su marca en España, tras el rebranding de los tres activos en propiedad en nuestro país”, según destaca la promotora inmobiliaria en una nota.

En el área electro dentro de este centro comercial operan una tienda Apple de 1.000 m2, una sección de Hipercor destinada a electrodomésticos con 1.000 m2, un Mi Store con 250 m2 y una sección en tiendas El Corte Inglés con 1.000 m2.

Como señalamos antes, además del de Arroyomolinos, la firma dispone de los centros comerciales intu Asturias (con un Media Markt de 3.461 m2, Conforama de 500 m2, Fnac con 1.200 m2, sección de Eroski de 1.200 m2 operativos en su oferta) y de intu Puerto Venecia en Zaragoza. En este caso con un Apple de 1.000 m2, un Fnac con 1.000 m2, un Conforama de 500 m2, un Media Markt de 2.352 m2, un Mi Store con 200 m2 y una tienda Eggo Kitchen de muebles de cocina con 500 m2.

Este cambio de marca se suma a la reciente inauguración de nuevos espacios en Xanadú, como el primer cine de lujo de España, Cinesa Luxe; el innovador Atlantis Aquarium, primer acuario construido dentro de un centro comercial de España; Five Guys, hamburguesería de referencia en todo el mundo y Nickelodeon Adventure, parque infantil de experiencia inmersiva e interactiva.

El cambio supondrá además, según la compañía, una "mejora en las infraestructuras y en la imagen del centro, para adecuarlas a la nueva marca 'intu Xanadú'", y se rediseñarán algunas zonas para hacerlas "más prácticas, innovadoras y atractivas tanto para el cliente, como para proveedores y nuevas firmas".

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

Tecnología e informática, segunda familia en intención de compra

  • Coyuntura

Análisis 2024 sobre el sector de Servicios y Soluciones en el Canal Electro

  • Coyuntura

Los españoles que compran en Black Friday remontan del 48% al 70%

  • Coyuntura

Online es la tienda más elegida para comprar electro y tecnología

  • Coyuntura

Electrodomésticos, tercer producto en intención de compra; PAE, primero

  • Coyuntura

Un 51% de españoles comprará informática, telefonía y electrodomésticos en el Black Friday

  • Coyuntura

Los hogares españoles aumentaron un 4,2% su gasto en tecnología y bienes duraderos en el Q3 de 2024

Ver todas las noticias de Coyuntura