¿Por qué SharkNinja afirma que su proyecto solo está empezando?

Mark Barrocas, CEO de SharkNinja

SharkNinja ha logrado ya una posición destacada en Reino Unido, está afianzando mercados como Francia y Alemania donde registra crecimientos de tres dígitos, y prosigue su expansión en Europa, apuntando ya claramente con muchos recursos a España e Italia. Su paso por la IFA de Berlín, donde desplegó muchos medios y dispuso de un espacio de exhibición de casi 1.000 m2, se completó con la presencia de su CEO, Mark Barrocas, que llegó desde EEUU para predicar la palabra de la compañía, además de presentar en exclusiva uno de sus productos estrella: el sistema de peinado con aire Shark FlexFusion. En esta feria, los directivos mantuvieron reuniones con 700 retailers. Tenemos los datos, y en esta información los detallamos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Sector Logístico

Correos anuncia un nuevo servicio premium para el reparto de electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame suma modelos en aspiración

  • Electrodomésticos

Nuevas freidoras de aire de Panasonic

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Miele presenta un ambicioso plan de crecimiento para sus distribuidores en Cataluña

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Nuevo paso en la formación de Beko Europe: Whirlpool cambia el "nombre" de sus filiales europeas, España incluida

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico nombra a Laura Garrido nueva Trade Marketing Analyst para Iberia

Ver todas las noticias de Electrodomésticos