¿Por qué SharkNinja afirma que su proyecto solo está empezando?

Mark Barrocas, CEO de SharkNinja

SharkNinja ha logrado ya una posición destacada en Reino Unido, está afianzando mercados como Francia y Alemania donde registra crecimientos de tres dígitos, y prosigue su expansión en Europa, apuntando ya claramente con muchos recursos a España e Italia. Su paso por la IFA de Berlín, donde desplegó muchos medios y dispuso de un espacio de exhibición de casi 1.000 m2, se completó con la presencia de su CEO, Mark Barrocas, que llegó desde EEUU para predicar la palabra de la compañía, además de presentar en exclusiva uno de sus productos estrella: el sistema de peinado con aire Shark FlexFusion. En esta feria, los directivos mantuvieron reuniones con 700 retailers. Tenemos los datos, y en esta información los detallamos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Create explica su proyecto en gama marrón

  • Electrodomésticos

SharkNinja crece por encima del 30% en el 3Q

  • Electrodomésticos

Brandt España confía concluir este 2024 con importantes crecimientos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

El Gobierno aprueba un primer paquete de medidas por valor de 10.600 M€ para ayudar a los afectados por la DANA

  • Electrodomésticos

SharkNinja activa la campaña Ninja the Holidays con David Beckham

  • Electrodomésticos

Olivia Manjón, nueva directora general de GHD España y Portugal

Ver todas las noticias de Electrodomésticos