Abrir menú

'Dailybox', de Hinojosa, LiderPack al mejor packaging de logística y retail

Dailybox, de Hinojosa, LiderPack al mejor packaging de logística y retail

El Grupo Hinojosa ha recibido el premio LiderPack 2018 en la categoría de mejor packaging de logística y distribución por 'Dailybox', una solución de embalaje de cartón ondulado fácil de usar, reciclable y sostenible que está ideada para facilitar la compra en supermercados y tiendas y la entrega a domicilio. Los premios LiderPack están convocados por el Instituto Español de Envase y Embalaje (Graphispack Asociación) y el salón Hispack de Fira Barcelona.

Esta solución de embalaje ha sido desarrollada por la planta de Hinojosa Packaging en Xàtiva (Valencia) está fabricada con papeles 100% reciclados y 100% reciclables.sostenible, respetuosa con el medio ambiente y cumple con la Directiva Europea de Residuos de Envases. Además, permite una impresión personalizada para incluir la imagen del establecimiento comercial; llevar a cabo campañas de marketing puntuales; e incluso sorprender a un cliente particular, gracias también a la impresión digital.

Las medidas de la Dailybox pueden también personalizarse según las necesidades del supermercado o tienda. Para ello, Hinojosa Packaging Xàtiva pone a disposición de sus clientes su equipo de especialistas en I+D+i para configurar el formato optimizado al uso que quieran destinarla.

Desde el punto de vista del consumidor final, esta caja cumple con el requisito creciente de que los productos sean sostenibles. Además, tiene el tamaño adecuado para llevarlo en el carrito de la compra o para transportar los productos de la tienda a casa en el maletero del coche. Asimismo, es más estable que las bolsas convencionales y es reutilizable en el hogar para guardar juguetes, reciclar envases, etc.

Según señala la compañía, este galardón refrenda sus esfuerzos en materia de I+D+i, así como su apuesta por acompañar siempre al cliente, ofreciéndole soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras tanto desde el punto de vista normativo como de tendencias de consumo.

Los premios LiderPack nacieron en 1995 y premian la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad en el packaging.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters