Christie-Co presenta un nuevo servicio para mejorar los ingresos en los hoteles

Christie+Co, consultora inmobiliaria internacional, ha creado un nuevo servicio destinado a ayudar a los propietarios individuales de activos hoteleros a mejorar sus ingresos. Con este servicio, Christie+Co asiste a los propietarios en la gestión del activo para maximizar el rendimiento de su inversión, mediante la identificación de oportunidades que permiten racionalizar la operativa, con el fin de mejorar su rentabilidad y su valor.

Para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo y cambiante, un hotel debe ser capaz de identificar y actuar sobre las características que lo hacen diferente de otros hoteles. Christie+Co analiza las características del establecimiento y de sus entorno para crear un plan de acción que tenga como resultado incrementar el cashflow del hotel en beneficio de su sostenibilidad.

Según manifiesta Inmaculada Ranera, directora general de Christie+Co, “faltaba en el mercado la empresa que ayudara en especial a los pequeños y medianos hoteleros. Nosotros podemos ayudarles a mejorar su modelo de negocio para alcanzar sus objetivos, y evaluar su contexto para maximizar su rentabilidad.”.

Por otro lado, Christie + Co continua proporcionando una amplia gama de servicios de apoyo a sus clientes, desde la búsqueda de comprador y/o operador, estudios de mercado y viabilidad, valoración de activos y el servicio de “Rent reviews”, de cara a ayudar a los propietarios en las negociaciones o renegociaciones de rentas con los operadores.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Proveedores No Sanitarios

Se inicia el proceso de liquidación de Arcasa

  • Restauración Colectiva y Catering

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches y Haut-Lac lanzan la especialidad de Hospitality para estudiantes de Bachillerato

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches impulsa la formación especializada en dirección de campos de golf

  • Restauración Colectiva y Catering

Grupo Gimeno renombra como Casa Intur su división de restauración colectiva

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras