La Logística de Última Milla se enfrenta a una campaña navideña histórica, pero llena de retos

Artículo sobre los retos y oportunidades que suponen para las empresas logísticas especializadas en la última milla del ecommerce, lo que algunos vaticinan como la mayor campaña de Navidad online de la historia. El texto incluye las inversiones y proyectos con los que afrontarán la campaña y para la futura expansión del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación y bebidas siguen ganando peso
  • Una campaña con más de 100 M de entregas
  • La pandemia impone nuevos retos
  • La baza de los puntos de entrega sigue creciendo

Contenidos relacionados

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

¿Cómo acomete la logística una campaña navideña cada vez más larga?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Valencia, Valladolid y Zaragoza, últimas en sumarse a 'Entrega hoy' de Amazon

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nace Bepudo, una red agnóstica de puntos de conveniencia

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Amphora Logistics continúa avanzando en el exterior y prepara apertura

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Un grupo de investigadores crean un algoritmo para mejorar la entrega de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Arcodan da servicio a Makro en las rutas de última milla con un camión 100% eléctrico

Ver más relacionados