El operador valenciano Anexa Logística ha ampliado recientemente su cartera gracias al acuerdo alcanzado con la empresa especializada en productos de alto nivel tecnológico Megalux. A través de este nuevo cliente, que trabaja en el sector de pantallas digitales de gran formato, la operadora refuerza su papel de partner logístico para productos tecnológicos, donde cuenta con más de 20 años de experiencia. La colaboración entre ambas firmas permitirá a Megalux contar con un socio estratégico logístico que le ayudará en el desarrollo de su actividad comercial.
La operativa se realizará desde las propias instalaciones de Anexa, ubicadas en Riba-roja de Turia (Valencia), y que cuentan con una superficie total de 15.000 m2, 14 muelles automáticos, 6 carretillas mástil triple, 6 transpaletas eléctricas, 3 retractiladoras con mástil a 9 metros de altura, 21 flejadoras semiautomáticas y 3 retractiladoras de palés. Además dispone de las certificaciones ISO 9001 y GDP (Good Distribution Practice). Entre los clientes con los que ya trabajan destacan grandes nombres como El Corte Inglés, Seat, Radio Televisión Española, Heineken, Repsol, Canon, Media-Markt y Puma, entre otros.
En palabras de Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística, "esta noticia, junto con otras iniciativas, nos impulsan a ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizada para nuestros clientes del sector de la electrónica y productos tecnológicos".