DIA desarrolla una red de microhubs para ecommerce

La cadena de supermercados DIA apuesta decididamente por el ecommerce, con varias iniciativas en marcha. Así, tras extender el servicio por todo el Levante, está desarrollando una red de microhubs para la preparación y expedición de los pedidos. A ello se suma la experiencia pionera en el reparto con vehículos autónomos, presentada esta semana. De este modo, la cadena quiere trasladar al ecommerce el concepto de "proximidad" que caracteriza a su red física.

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain: analizamos su logística con Jordi Gallart (Director de Operaciones)

  • Logística Gran Consumo

Directia (Mediapost) se introduce en el sector de logística refrigerada

  • Logística Gran Consumo

La logística de Makro: entre la aplicación de nuevas tecnologías y la expansión con nuevas plataformas

  • Logística Gran Consumo

Grupo Lomar emplea la IA para reducir sus costes logísticos

  • Logística Gran Consumo

Informe 2024 sobre la Logística en Retail

  • Logística Gran Consumo

Transaez y Gam Family refuerzan su colaboración para la distribución de productos de alimentación

  • Logística Gran Consumo

V Fresh Food Logistics Summit: Planificación flexible, cooperación, eficacia y criticidad, en el foco de la logística de frío

  • Distribución Base Alimentaria

Pepco nombra a Jorge Gervasi director de operaciones para Europa Occidental

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo