David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

Tras completar Geopost su participación en Seur, se inicia una nueva etapa en la principal empresa de transporte urgente de España. Una etapa que será muy continuista con la anterior y que girará en torno a cuatro pilares que ya eran importantes para el grupo: entrega ecommerce, especialmente out-of-home, internacional, frío y sostenibilidad. David Sastre, Director de Marketing y de Clientes de Seur, comparte con Alimarket Logística los avances en esta estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Primafrio digitaliza la logística frigorífica, gracias a la IA y el desarrollo de gemelos digitales

  • Transporte Carretera

GLS amplía su nave de Riba-roja de Turia

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

DHL invertirá 2.000 M€ para impulsar su logística sanitaria

  • Transporte Carretera

GLS se apoya en varias colaboraciones para mejorar los envíos transatlánticos

  • Transporte Carretera

Seur invertirá más de 150 M en su nuevo hub central

  • Transporte Carretera

Palibex busca nuevos espacios y fórmulas para crecer más del 20% en 2025

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

Ver todas las noticias de Transporte Carretera