David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

Tras completar Geopost su participación en Seur, se inicia una nueva etapa en la principal empresa de transporte urgente de España. Una etapa que será muy continuista con la anterior y que girará en torno a cuatro pilares que ya eran importantes para el grupo: entrega ecommerce, especialmente out-of-home, internacional, frío y sostenibilidad. David Sastre, Director de Marketing y de Clientes de Seur, comparte con Alimarket Logística los avances en esta estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Isabel Alonso seguirá creciendo a doble dígito, a la vez que mejora su sostenibilidad

  • Transporte Carretera

TDN proyecta aperturas y profundiza en la sostenibilidad de su red

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de la paletería exprés en España

  • Transporte Carretera

Seur incorpora el biocombustible HVO a sus medidas de sostenibilidad

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Pantoja Grupo Logístico respalda su crecimiento futuro con nuevas plataformas y digitalización

  • Transporte Carretera

La nueva Nuprifrio pretende llegar al top10 del transporte hortofrutícola en su primer año

  • Transporte Carretera

Reyco refuerza su negocio con la adquisición del grupo Sacytrans

Ver todas las noticias de Transporte Carretera