Imprex Europe: “Una logística eficiente adaptada a cada cliente y canal es fundamental para el desarrollo de cualquier marca”

Con un claro objetivo, “que las marcas encuentren en nosotros un especialista para desarrollar su negocio en cualquier ámbito del retail”, la firma Imprex Europe, especializada en la comercialización de artículos de higiene personal, iluminación y pequeño material eléctrico -entre otros-, continúa impulsando el área logística. Para actuar como distribuidor y proveedor de servicios logísticos al mismo tiempo, ha tenido que invertir en diferentes desarrollos. En esta noticia, desvelamos los principales ítems de su división logística, sus avances más recientes y previstos para 2024, además de su estimación económica para el cierre del presente ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain: analizamos su logística con Jordi Gallart (Director de Operaciones)

  • Logística Gran Consumo

Grupo Lomar emplea la IA para reducir sus costes logísticos

  • Distribución Base Alimentaria

Pepco nombra a Jorge Gervasi director de operaciones para Europa Occidental

  • Logística Gran Consumo

V Fresh Food Logistics Summit: Planificación flexible, cooperación, eficacia y criticidad, en el foco de la logística de frío

  • Logística Gran Consumo

Directia (Mediapost) se introduce en el sector de logística refrigerada

  • Logística Gran Consumo

Transaez y Gam Family refuerzan su colaboración para la distribución de productos de alimentación

  • Logística Gran Consumo

La logística de Makro: entre la aplicación de nuevas tecnologías y la expansión con nuevas plataformas

  • Logística Gran Consumo

Informe 2024 sobre la Logística en Retail

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo