Informe 2014 del sector de coloración capilar
Nuevos signos de dinamismo
Recoge la evolución del sector por tipo de producto, reparto por canales de venta y novedades empresariales y de producto.
Análisis de la evolución del sector de coloración capilar, incluyendo datos globales del mercado de cuidado del cabello, y específicamente de los diferentes segmentos que componen la coloración. En el informe se hace un repaso al desarrollo de las marcas de fabricante y de las marcas de distribución, además de analizar la evolución por canales de venta y las principales novedades y proyectos empresariales y de producto, como el protagonizado por Mercadona y VMV Cosmetic Group; nuevas posibilidades a nivel de oferta en el mercado; y la llegada de nuevas marcas.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Mercadona y ‘Azalea’, movimiento de gran calado
- Nuevo escenario en Mdd
- Nuevo escenario en Mdd
- Más marcas llegan al sector
- Más marcas llegan al sector
- permanente sin amoniaco, tendencia reina
- permanente sin amoniaco, tendencia reina
- Se amplían las posibilidades
- Se amplían las posibilidades