Abrir menú

Informe 2016 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación

Cambio de tendencia

Analiza los últimos lanzamientos e innovación del último año en No Alimentación: Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Bazar, Juguetes, Tisú, etc

Informe 2016 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación

Tras unos años en los que las empresas de los distintos sectores no alimentarios han mantenido aletargados proyectos, y los ajustes de precio se han impuesto a cualquier otra mejora, 2015 ha abierto tímidamente la puerta a la innovación y ha dejado pasar una bocanada de aire fresco que presagia una vuelta a la primavera productora que, no obstante, todavía no parece muy cercana. El incremento en el número de lanzamientos registrados por Alimarket Gran Consumo en el último año supone, al menos, un cambio de tendencia que analizamos en el presente reportaje, en el que se recogen los lanzamientos más significativos de los últimos meses de productos de droguería, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar y menaje, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El ‘led’ continúa su trayectoria
  • Juguetes, regreso al pasado
  • Celulosa/Tisú, un segmento siempre activo
  • Perfumería, Cosmética e Higiene, la “niña mimada”
  • Cosmética MDD, una apuesta por el color
  • Nuevos productos y viejas apuestas
  • Oferta grande, gran lanzamiento

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sector (*)
  • Reparto de lanzamientos por tipología (*)
  • Reparto de lanzamientos por segmento (*)
  • Reparto de lanzamientos por target (*)
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería /Cosmética/Higiene, por familias (*)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters