Informe 2016 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación
Cambio de tendencia
Analiza los últimos lanzamientos e innovación del último año en No Alimentación: Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Bazar, Juguetes, Tisú, etc
Tras unos años en los que las empresas de los distintos sectores no alimentarios han mantenido aletargados proyectos, y los ajustes de precio se han impuesto a cualquier otra mejora, 2015 ha abierto tímidamente la puerta a la innovación y ha dejado pasar una bocanada de aire fresco que presagia una vuelta a la primavera productora que, no obstante, todavía no parece muy cercana. El incremento en el número de lanzamientos registrados por Alimarket Gran Consumo en el último año supone, al menos, un cambio de tendencia que analizamos en el presente reportaje, en el que se recogen los lanzamientos más significativos de los últimos meses de productos de droguería, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar y menaje, entre otros.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El ‘led’ continúa su trayectoria
- Juguetes, regreso al pasado
- Celulosa/Tisú, un segmento siempre activo
- Perfumería, Cosmética e Higiene, la “niña mimada”
- Cosmética MDD, una apuesta por el color
- Nuevos productos y viejas apuestas
- Oferta grande, gran lanzamiento
Índice de Gráficos
- Reparto de lanzamientos por sector (*)
- Reparto de lanzamientos por tipología (*)
- Reparto de lanzamientos por segmento (*)
- Reparto de lanzamientos por target (*)
- Reparto de lanzamientos en Perfumería /Cosmética/Higiene, por familias (*)